Yamil Medina: Cómo conseguir una mirada intensa

En tu gran día es esencial que tus ojos destaquen, y la clave está en el maquillaje de ojos y cejas. Yamil Medina Salón tiene mucha experiencia al realzar las mejores facciones de las novias, así que hemos pedido su ayuda para darte una breve guía que te ayudará a mantener un look natural de mirada intensa.

En primer lugar una cejas cuidadas y acicaladas son la mejor carta de presentación, haz una cita para tenerlas depiladas y diseñadas un día antes de tu boda para evitar que tu piel se vea enrrojecida e irritada. Si planeas someterte a un tratamiento de microblanding entonces es mejor que tomes en cuenta el tiempo que toma que tus cejas sanen para sacar tu cita a tiempo.

Las cejas naturales, tupidas y bien definidas son las favoritas de todas las novias, y harán que tu mirada se transforme muy fácilmente, ¡apuesta por unas cejas naturales que enmarquen tu rostro a la perfección!

En cuanto a los colores, siempre apuesta por tonos ahumados que definan y den contorno a tu mirada, como los marrones y terracotas, tonalidades muy de moda. Obvio, siempre puedes jugar con los matices que quieras, siempre y cuando tu MUAH sepa lo que hace. Es por esto mismo que es súper importante acudir a profesionales como los de Yamile Medina Salón, expertos en hacerte lucir bien.

Deja tu comentario