Ya puedes diseñar el anillo de bodas de tus sueños desde casa

Seguramente alguna vez has visto los bellísimos anillos de boda y de compromiso que las celebs presumen en su social media, y has pensado en que ese es el anillo de tus sueños, ¡si tan solo no fuera de súper lujo! Si te sentiste identificada con esto entonces te tenemos las mejores noticias, ¡ya puedes diseñar un anillo exactamente igual al de Hailey Baldwing, Emily Ratajkowski por un precio súper accesible!

¿Estamos ante el futuro del ring-shopping? La firma Vrai & Oro acaba de lanzar un moderno web-lab, con el que podrás diseñar fácilmente exactamente el anillo que quieres, pedirlo y recibirlo en tu casa, ¡así de fácil! El repertorio de diamantes tiene todo tipo de cortes, formas y tamaños, y en el panel de herramientas puedes colocar colores, incrustaciones de diamantes e incluso grabados.

La mejor parte es que Vrai & Oro es reconocida como una firma de joyería de confianza y con precios súper accesibles, ¡no podrías creer lo que cuesta un diamante real con ellos! Así que ahora ponte cómoda, da click aquí y pon manos a la obra. Cuando hayas terminado de diseñar tu anillo soñado, podrás encontrar opciones para compartir tu creación en redes sociales (para poder etiquetar al susodicho, claro), continuar editando o proceder con tu orden.

¿Estás lista para pasar horas creando todos los anillos que soñaste?

Deja tu comentario