Wedding tools: ¿Necesito un sitio web para mi boda?

Una tendencia que ha tomado mucha popularidad en diversos lugares del mundo es el uso de sitios web, para indicar todos los detalles que se relacionen con una boda. Los hemos visto en películas, series, y muchos otros lugares pero, ¿valen la pena? Te contamos todo sobre esta herramienta, y los beneficios que te puede otorgar.

 

No es secreto que actualmente muchos aspectos de nuestra vida se relacionan con algún tipo de herramienta de internet; el trabajo, la escuela, nuestra vida social, etc. Desde hace unos años, ha tenido mucho auge tener una página online para compartir con los invitados de la boda puntos importantes sobre el evento. Hoy en día es fácil encontrar plataformas para abrir páginas de forma gratuita, e incluso algunas especializadas en todo lo referente a bodas.

 

¿Qué beneficios tendría abrir un sitio web para mi boda? Principalmente, en tu página puedes añadir ciertas herramientas que serán de mucha ayuda para tus invitados; un mapa para indicar el camino hacia el lugar del evento, tu mesa de regalos, detalles como el dress code o cualquier indicación importante, especificaciones sobre transporte u hospedaje, e incluso tu historia de amor.

 

La ventaja principal de muchas plataformas es que, como mencionamos, no tienes que pagar para tener tu página. Mientras que puede suceder que ciertos añadidos tengan un costo, las herramientas principales son gratuitas. ¿Lo más cool? ¡La puedes personalizar al máximo! Desde compartiendo fotografías de pareja, hasta usando la paleta de colores del evento, algunas canciones, o videos, tu página puede lucir espectacular.

 

Dos herramientas que te recomendamos no dejar fuera de tu sitio web son las siguientes: el countdown para la fecha de la boda, y la facilidad de que tus invitados confirmen su asistencia (y puedan indicar si llevan un acompañante).

 

¡Anímate a hacer la página online para tu boda! Será mucho más sencillo compartir con tus invitados muchísimos detalles primordiales del gran día  -y algunos que no se deben incluir en las invitaciones-. También te servirá por si tienes que hacer anuncios de último minuto, y por si después de la fiesta te gustaría recopilar fotos, videos, y muchas cosas más.

 

wedding planning

Deja tu comentario