Un twist original para tu boda en la playa

Seguramente te has quedado con la imagen de la romántica boda de película a las orillas de la playa, el sol de atardecer iluminando la escena mientras tu y tu prometido se dan el si quiero, ¡es la ilusión de muchísimas novias! Sin embargo hemos visto tanto esa escena que no podemos evitar pensar, ¿hay alguna forma de hacerla mejor? Pues si, existe una y es más fácil de lo que crees.

Aunque la boda de cada novia debe ser como la soñó, sin importar si es cliché o no porque es su día, variar el tiempo en el que ocurre la ceremonia puede ser suficiente para darle un twist romántico, elegante y muy original. ¡Las bodas de playa en la noche mezclan lo mejor del mar y de una fiesta paradisiáca llena de luces románticas!

En estos eventos la iluminación es el centro de la decoración, y puedes lograr que tu paraje se convierta en el escenario de tu cuento de hadas personal colocando velas, foquitos, luminarias y lámparas de todo tipo. La intensidad de la iluminación queda completamente a tu criterio. 

La escena da para tomas imperdibles que combinen los juegos de luz y oscuridad, por lo que tendrás fotografías Instagram-worthy que seguro serán la sensación en Pinterest. Además de eso, siempre queda espacio para terminar la ceremonia con rituales significativos, como una fogata en la que quemen simbólicamente cosas de su pasado para simbolizar la nueva vida; todos los invitados pueden participar de ello.

También pueden liberar globos de camboya (busca las opciones biodegradables y eco-friendly de estos) para iluminar el cielo nocturno, tirar fuegos artificiales o hacer caminos de velas para las fotos, ¡las posibilidades son infinitas!

Deja tu comentario