Un dulce detalle

Una tendencia muy utilizada hoy en día en las bodas son las mesas de postres, pues lucen increíbles y le dan un toque especial a la decoración.

Pueden funcionar como un pre banquete principal, esto porque suele estar lista antes de que sirvan la cena y distrae a los invitados en la recepción. Otra buena opción es sustituir el pastel de bodas por una mesa con postres de diferentes tipos y sabores, dándole a los invitados diferentes opciones para alegrar su paladar.

Los proveedores que encontrarás en www.noviaspasha.com traen para ti los mejores sabores, para hacer de tu noche especial todavía más dulce, con diferentes tipos de postres exquisitos para tu paladar. A continuación te dejamos una galería con deliciosas propuestas que no solamente te llenarán de inspiración, sino que además te darán unas ganas enormes de probar todos y cada uno.

Cheescake de Ferrero /Baked by Patty · Cake Pops/Baked by Patty  · Pastel Vienés/Baked by Patty · Mostachón de Fresa / Ale Espinosa Repostería · Macarons/ MD Postres ·  Brownies con Fudge / MD Postres · Alfajores/ Ale Espinosa Repostería · Mousse de Nutella con Ferrero/ Ale Espinosa Repostería · Mini Cupcakes de Zanahoria y Chocolate/ MD Postres

Deja tu comentario