Tres tipos de pastel trendy que querrás en tu boda

El pastel de bodas es uno de los elementos favoritos de todos, tanto invitados como recién casados, y su sabor es muy importante para una boda perfecta, pero ¿sabes qué es igual de importante que el sabor? ¡El aspecto! Las tendencias de pasteles para bodas siempre se están renovando y cambiando, y es por eso que siempre buscamos mantenernos al día con cada corriente, idea y tendencia. Aquí hemos recopilado tres de las tendencias más fuertes en pasteles de boda para el 2019, ¡vas a enamorarte de todos!

Formas geométricas
Los pasteles con formas no convencionales son una tendencia emergente en la industria de las bodas. Los ángulos agudos se complementan con colores marmoleados y audaces.

Pasteles con flores
No creemos que haya un momento en que los pasteles de flores no estén de moda. Juega con las texturas con bayas y follaje verde, o mantén el clásico con hermosas flores. Te encanta o lo odias, esta tendencia no va a ninguna parte.

Colores rústicos

Las salpicaduras o el color rústico son una muy vibrante para los pasteles de boda de 2019. Estamos viendo pasteles con pinceladas de acuarela o gotas de pintura.

Deja tu comentario