Trends de maquillaje para tu boda en 2018

¿Ya se acerca la fecha? ¿Estás a punto de ir a tu primera prueba de maquillaje y no estás del todo segura de qué quieres? La revista Glamour acaba de sacar una lista con las tendencias de belleza más bonitas del año, y aquí queremos dejarte algunas de nuestras favoritas para que puedas decidir qué si y qué no incluir en tu bridal look.

Los looks nupciales se hacen cada vez más y más audaces a medida que las novias se alejan más de la tradicional boda de blanco, e incluyen más y más gamas de colores, atuendos, prendas y estilos, ¡por supuesto que el maquillaje no es la excepción!

Sombras rosas

Dar un paso en la dirección opuesta al clásico tono nude al que apuntan muchas novias es una opción cuando, en cambio, vas por sombras rosas. Esta tonalidad ha sido vista por todo Instagram este año, y oficialmente ha llegado a la industria nupcial porque la vimos por todos lados en la Bridal Fashion Week.

 

Labios berry

¡Hasta pronto, labios nude! Las novias están obsesionadas con lucir labios en tonos berry: impactantes, llamativos y bien pigmentados. Es una tendencia atemporal que seguro ha llegado para quedarse.

Mucho highlight

Digo, a todos nos obsesiona el iluminador para cualquier look, desde que celebs como Kim K o Rihanna han mostrado un brillo espectacular en sus rostros todas queremos lucir ese glow, ¡y la tendencia definitivamente está conquistando el corazón de todas las novias alrededor del mundo!

Blush en crema

Este producto o te encanta o lo odias, no hay punto medio, sin embargo para las novias que quieren un look más natural existe el Cream Blush de Glossier, que te dejará con un acabado effortless que hará tu piel lucir naturalmente hidratada y sana.

Pestañas bold

Pocas cosas nos gustan más que lucir unas pestañas largas y tupidas, abren nuestros ojos y realzan nuestra mirada. Las extensiones de pestañas, máscaras de acabados bold y todo lo que tenga que ver con darnos esas codiciadas pestañas Instagram van a estar súper de moda

 

Deja tu comentario