Todo lo que debes saber sobre la joyería para el día de tu boda
Cuando se trata de tu boda, elegir el vestido perfecto a menudo se lleva una gran parte del tiempo. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que hay que dedicarle una cierta cantidad de tiempo a la joyería para el gran día. Con estos tips, elegir tus accesorios y joyas será algo que no te quitará el sueño.
Anillos
Usualmente se tienen 2 anillos: el de compromiso y el de matrimonio. El de compromiso suele ser el diamante y el de matrimonio la banda. Es recomendable que la banda de matrimonio combine con el anillo de compromiso ya que será un juego de anillos que estarás usando diariamente y en el mismo dedo.
Aretes
Si quieres ahorrar un poco de dinero, puedes irte por unos aretes de diamante clásico y pequeños. No es necesario que utilices aretes que sean muy grandes y con piedras muy pesadas, puedes optar por algo más sencillo pero clásico.
Collares o cadenas
Es recomendable no utilizar collares ni cadenas el día de tu boda ya que tu vestido y aretes tienen muchos detalles específicos que querrás presumir y no opacar. Si deseas utilizar algo en el cuello, puedes optar por una cadenita muy delgadita con alguna piedra preciosa o una perla. Algo un poco más simple.