Tips para disfrutar tus degustaciones sin romper la dieta

Una parte súper emocionante de la planeación de las bodas es la que tiene que ver con probar todo lo que se servirá el gran día, desde la degustación del banquete hasta los postres para la mesa, cocteles, vinos, pasteles o botanitas y chilitos que se servirán a todos los invitados, sin embargo, son estas mismas las que pueden llevar a sabotear el régimen de cualquier novia. Así que te dejo aquí algunos tips que puedes aplicar para que puedas disfrutar de todas tus degustaciones sin remordimiento alguno:

1.Mentalízate para disfrutar el momento, ¿sabías que el estrés te predispone a un mayor acumulo de grasa?

2.Controla y comparte. Con una pequeña probadita podrás distinguir qué postres son tus favoritos, tampoco se trata de comer completos los 10 diferentes tipos de postres que van a ofrecerte. Apóyate de personas cercanas y sinceras para hacer esta elección.

3.Los días que tengas este tipo de degustaciones, procura no saltarte tu rutina de ejercicio. Si coinciden con el horario en que regularmente lo haces, pon tu despertador para que sea lo primero que hagas en la mañana antes de empezar tu día.

4.Deja tu comida libre de la semana para tu degustación.

5.Organiza muy bien el resto de tus comidas. Si sabes que tal vez lo que pruebes estará cargado de azúcar y grasas, procura que el resto de tus comidas se basen en vegetales y proteína preparados al vapor, a la parrilla, hervidos, en crudo, horneados o en sopas desgrasadas y sin cremas

6.Procura preparar por lo menos el 90% de tus comidas, para que ese 10% extra que tendrás que probar no afecte tu peso, tu piel ni tu composición corporal.

7.No te olvides del agua. El agua funciona como depurador en tu cuerpo y regula prácticamente TODAS sus funciones. Una buena hidratación ayudará a que no retengas líquidos a pesar de estar consumiendo alimentos un poco más altos en sodio que los que regularmente consumes.

8.Asesórate. Recuerda que si tienes un objetivo específico es mejor que llegues a él un par de meses antes de tu gran día para no dejar de disfrutar todo lo que involucra la planeación. Las últimas semanas servirán para afinar detalles y que luzcas increíble en tu día.

L.N. Alejandra Gutiérrez // IG: @alegutierreznutrition //Wsp: 9993 22 8237

Deja tu comentario