THE MILLENNIAL WAY: Bodas que rompen esquemas

Nativos digitales, rompe-reglas, revolucionadores de tradiciones. Los millennials han sido una de las generaciones más polémicas y han permanecido en el foco de cientos de estudios. Hoy, esos jóvenes que vivieron la transición entre lo analógico y lo digital, y disfrutaron tanto de jugar fuera como de pasar el día frente al televisor mirando Votatoon, se están casando, y como era de esperarse, están arrasando con las bodas tradicionales y creando su propio estilo.

1.-#CUSTOMIZATION

Las bodas millennial están llenas de personalidad, y los novios se preocupan cada vez más porque cada detalle tenga un porqué. Estamos en la época de las bodas temáticas, las estaciones de comida y los elementos más inesperados.

 

2.-¡SI LO SUBES, USA EL HASHTAG!

Las redes sociales y el internet han sido parte fundamental del estilo de vida millennial y Gen Z, así que no es sorpresa que las bodas tengan un espacio virtual. Los Hashtags de la boda, photobooths y lugares para tomar fotos dignas de Pinterest están súper presentes.

 

3.-LESS RELIGION AND MORE SOUL

Históricamente, los millennials son la generación menos religiosa, pero la más espiritual. Estos chicos están cambiando las bodas religiosas por ceremonias más significativas, como las bodas mayas.

 

4.-DIY IT!

El lowcost también es parte importante de las bodas millennial, así como el DIY. Muchos novios piensan que involucrarse en su ceremonia haciendo algunas cosas ellos mismos le da un toque muy especial al evento.

FULL-WHITE WEDDINGS ARE OUT OF SEASON SINCE, LIKE, 2010

 

5.- MATRIMONIOS IGUALITARIOS

Los millennials son la generación del cambio y la aceptación, ¡no olvidemos que son la generación del pro-equiality! Así que los matrimonios igualitarios son sucesos que apoyan y celebran.

 

6.- ¡PELUDOS INVITADOS!

Cada vez es más común que las mascotas formen parte de la familia, así que es obvio que están más que invitadas a la boda. Perritos que llevan los anillos o sesiones de fotos que muestren a los novios en conjunto con sus mascotas son un trend creado y seguido por los millennial.

 

7.- THE BOHEMIA IS BACK

Las reglas están hechas para romperse, y por eso los millennials prefieren casarse con ropa más en sintonía con la personalidad de los novios: vestidos en colores, tenis o sandalias cómodas en vez de tacones, cabello y maquillaje muy discreto y que permite a la piel respirar, ¡mientras más cómodo, natural y orgánico, mejor!

 

N U E V A S R E G L A S P A R A UNA BODA INOLVIDABLE

Se dice mucho sobre los millennial y sus costumbres; la estética adquiere un tono más profundo con ellos, y el “¿qué dirán?” se convierte en un “’¿cuántos likes va a tener?”, pero sin duda alguna esta generación ha marcado un antes y un después en la industria nupcial. Han demostrado que prefieren crear sus propias reglas y seguir siempre sus convicciones, ¡el futuro de las bodas está siendo reestructurado por los millennial y lo que está pasando nos encanta!

LAS BODAS YA NO SON EVENTOS POMPOSOS, SON CELEBRACIONES PERSONALES

Deja tu comentario