The Bouquete

El ramo de la novia es un elemento súper importante que no puede faltar en ninguna boda, sin importar el estilo que se haya elegido para la ceremonia o el momento del día en que van a celebrar, y a pesar de que las tendencias se renuevan año tras año, el ramo siempre permanece, reinventándose y reconfigurándose, pero presente sin importar qué. En este inicio de año hemos unido fuerzas con tres de los floristas más renombrados de la ciudad para traer tres diferentes ramos que muestran las tendencias florales para novias del 2018, toma nota de sus elementos y encuentra tu arreglo perfecto.

Para Juan Pablo Cámara Proyecto Floral los colores que se acoplen con armonía son la elección perfecta, y una combinación de blancos con colores rosados y tonalidades cálidas es la apuesta más bella para la novia romántica.

Lebeau Wedding & Event Decor nos propone el contraste de gamas similares con un ramo compuesto en amarillo y verde, que mezcla diferentes especies florales de un solo tono con follaje.

Florería Venecia le apuesta a lo armónico pero audaz, su propuesta de gamas contrastantes y flores envueltas en un amplio follaje va perfecto para la novia que busca lucir orgánica.

Deja tu comentario