Tendencias florales 2021 - arreglos con volumen

Una tendencia que surgirá en 2021 es un enfoque en los arreglos florales voluminosos, dándoles un toque de glamour  y sentimiento, pues parte de las tendencias de bodas para este 2021 es profundizar mucho en los detalles.

 

“Para que una boda sea mágica, todos los componentes deben estar en perfecta armonía, es decir, que las flores exhibidas deben tener una correlación directa con la comida que se ha preparado y con la música. La estacionalidad es muy importante en este sentido” – Charles Masson de The Lowell. 

 

 

“Cuando prestas atención a los detalles de la temporada, los sabores y colores se correlacionan y se exhiben a través de la comida y las flores, independientemente del tema de la boda, es cuando la boda o evento cobran vida” afirma. 

 

Esta tendencia trata de que las parejas piensen un poco más en el “porqué” detrás de las flores que están seleccionando, más que en el “estas flores son lindas porque si”. 

 

De hecho, este es un toque sutil que desenvuelve el romanticismo para sus historias de amor, pues el momento en el que se agrega ese toque personal, todo cobra sentido y el ambiente se vuelve perfecto. 

 

Deja tu comentario