El lugar ideal para tu día soñado / Hacienda Chenkú

Pashá te regala los mejores consejos, y el lugar ideal para tu día soñado.

1.Corre a contarle a tus seres más cercanos las buenas noticias antes de que se enteren por medio de Facebook e Instagram. Así sabrán qué tan importantes son en tu vida.

2. Recuerda todos los detalles que siempre quisiste tener en este día, desde la vajilla que quieres ofrecer, hasta claro, tu vestido y el lugar que siempre soñaste.

 

Recomendación de Pashá: Hacienda Chenkú, ubicada en Mérida, Yucatán. Cuenta con unos jardines increíbles, y está muy apegado a la realidad de antaño. Este lugar te transportará a la época de oro de la producción henequenera.

 

  • Calle 27 X 30 Y 34 San Vicente Chuburna
  • Teléfono: 999-968-1365

 

3. Tienes que fijar un presupuesto.

 

Sabemos que no es la parte más divertida de organizar una boda, sin embargo, una vez que lo tengas te sentirás más tranquila al organizar la decoración y la lista de invitados.

Pashá te regala unos tips para que el dinero no se vuelva un problema:

 

a. Analiza bien tus prioridades: antes de empezar a soltar números, tienen que determinar bien qué esperan de este día, y qué es lo más importante para ustedes.

Lo más importante es considerar de qué tamaño van a querer que sea este día, ya que eso va a hacer una gran diferencia en su presupuesto. También hay que tener en consideración que mientras más tiempo pasen comprometidos, más oportunidad tendrán para ahorrar.

b. Empieza a encontrarte con wedding planners: una vez que ya tengan sus prioridades en orden, pueden empezar con la planeación. Escucha las ofertas de cada wedding planner, conoce a sus fotógrafos, sus tipos de música, etcétera. Ya con eso te empezarás a dar una idea de qué es realmente lo que te mueve el tapete.

c. Ten en cuenta el alcohol: este tema puede ser un dolor de cabeza para muchos, ya que es de lo más caro de la boda, ¿quieres tener una fiesta de compromiso? Pashá te recomienda pedirle a tus amigos más cercanos (de mucha confianza) que por favor lleven una o dos botellas.

 

Y para el día de la boda, nuestro mejor consejo es: compra tu propio alcohol, no lo lleves por medio del wedding planner, eso te quitará más dinero del que piensas.

 

4. Say yes to the dress! No dejes tu vestido soñado por nada del mundo. Tu pareja y tus papás tienen que saber que eso tiene que estar en el presupuesto desde un principio.

5. Un fotógrafo que ya esté familiarizado con la ubicación de la boda, (Hacienda Chenkú) sabrá qué rincón es el ideal para las fotos de tus sueños.

Deja tu comentario