Regalos según los años de aniversario

Seguramente muchas veces has escuchado los nombres de los tipos de aniversarios de boda. Entre los más populares podemos mencionar de plata a los 25 años, oro a los 50 años y diamante a los 60 años.

Los menos conocidos son de los primeros 10 años, pero sin duda son los más conmemorativos, y qué mejor que darle un presente a tu pareja para hacerlos más especiales.

A continuación te mencionamos los regalos sugeridos para cada aniversario, así que toma nota.

Primer aniversario: Papel.

Se sugieren dar libros, poemas y fotografías.

Segundo aniversario: Algodón.

El momento para obsequiar prendas de vestir, sábanas, e incluso si tu pareja es afín a la pintura, un lienzo sería ideal.

 

Tercer aniversario: Cuero.

Entre las opciones están un par de zapatos, bolsos, billeteras, reloj con correa de cuero, recuerda que todo puede ser imitación.

Cuarto aniversario: Lino.

Al igual que el segundo aniversario, las prendas de vestir son ideales, sábanas, fundas para almohadas personalizadas, pañuelos y bolsos.

 

Quinto aniversario: Madera.

Puedes optar por mobiliario, caja de vinos y cuadros con marcos de madera.

Sexto aniversario: Hierro.

Puede sonar un poco complicado, pero existen gran cantidad de objetos fabricados con este material, por ejemplo llaveros, alhajeros, cuadros con marco de hierro, artículos decorativos para el hogar, electrónicos, entre otros.

 

Séptimo aniversario: Lana.

Abrigos, sombreros, guantes, frazadas de lana, incluso unas pantuflas serán la mejor opción.

Octavo aniversario: Bronce.

Para esta ocasión podemos recomendarte artículos de decoración para el hogar, llaveros, etc.

 

Noveno aniversario: Arcilla.

Jarrones, platos, objetos decorativos, de igual forma pueden asistir a exposiciones o cursos donde se trabaje con arcilla.

Décimo aniversario: Aluminio.

Te sugerimos alguna joya, alhajero, artículos decorativos, entre otros.

 

Definitivamente hay opciones para todos los materiales. Te invitamos a que hagan entre ustedes una tradición de festejar cada año su aniversario con las temáticas correspondientes; los regalos no tienen que ser los más caros ni los más complejos, pueden ser algo sencillo, el resultado de un DIY, e incluso una actividad para ambos. ¡Diviértanse!

Deja tu comentario