Regalos que le encantarán a tus best men

Como parte de organizar una boda, siempre es necesario que el novio cuente con su team para acompañarlo en los eventos previos a la boda, darle ánimo y ser parte del bridal party en general: los best men. Algo que podemos recomendar es que, así como la novia hace su gift bag para sus damas, el novio haga algo parecido. Ya sea una bolsa o un solo objeto, darle un presente a los best men será significativo. Aquí te compartimos algunas opciones.

 

Kit para hacer cerveza casera

Para los amigos o familiares que sean fans de la cerveza, esta opción es la ideal. Podrán experimentar con sabores desde casa con este tipo de kits y se sentirán ¡como unos profesionales!

 

Set para el cuidado de la barba

 

Si hay best men con barba o bigote, un set para el cuidado de estos puede ser una excelente elección. Además de incluir varios productos para que tengan brillo y un buen aspecto, algunos incluyen cosas para afeitarse. Hay muchas opciones.

 

Una cartera personalizada

El aspecto de personalizarlas será clave, pues demostrará que el novio realmente consideró que sería algo especial para sus best men. Pueden ser carteras en diversos materiales y diferentes tipos de personalización: bordado, serigrafía, etc.

 

Juego de vasos para licor

Excelente opción para los que disfrutan de tomar una copa de licor en casa. Hay sets que contienen vasos con diferentes cortes, pero lo recomendable es que siempre sean los pequeños. Pueden ser sets de dos, cuatro, o más.

 

Bluetooth speaker portable

¿Los best men son fans de la música? ¡Les encantará tener una bocina portátil! Hay muchísimas opciones a la venta, tanto en precios, tamaños, colores y funciones. Tip: busca que sean pequeñas para que las puedan llevar a todos lados.

 

Nevera en forma de mochila

Este tipo de neveras son perfectas para una visita a la playa, a un cenote, un roadtrip, un picnic, y ¡mucho más! Existen diversas marcas que cuentan con ellas, y varía la capacidad para almacenar, el tiempo de enfriamiento, y más.

 

Sea lo que sea que le regales a tus best men, lo más importante no es el precio o el tamaño, sino la intención detrás de ello. Estamos seguros de que el detalle será ¡muy especial para ellos!

Deja tu comentario