¿Qué se hace después de la boda? Te contamos qué no debes olvidar

Disfrutaron la boda, todos la pasaron increíble y por fin son un matrimonio… ¿ahora qué se hace? Hay ciertos cambios que deben contemplar y ciertas actividades que es mejor hacer en cuanto antes, porque después se pueden olvidar y será más pesado. ¿Cuáles son? Te las compartimos a continuación.  

 

El vestido 

Es necesario llevarlo a la tintorería, de preferencia a una en donde den el servicio especial para vestidos de novia. Si intentas lavarlo en casa puede que se arruine la tela, entonces es mejor que la limpieza sea profesional. Ya limpio, guárdalo en un lugar seco y seguro, bien protegido, para decidir qué harás con él. 

 

Tiempo de reseñas 

¿Te gustó el servicio de algún proveedor? ¡Compártelo! Ya sea en sus perfiles sociales o en otras páginas, comparte cómo te fue y qué te gustó. Esto ayudará a otras novias a conocer cómo han trabajado en otras bodas. Te recomendamos siempre ofrecer tus comentarios positivos, los negativos sólo en caso de que sea crítica constructiva o que algo muy grave haya sucedido. Respetar siempre es bueno. 

 

Notas de agradecimiento 

Enviar notas de agradecimiento a tus invitados es un must, tanto por si hicieron un regalo como por asistir a tu boda, puesto que fueron parte de uno de tus días más especiales. No tienes que complicarte haciendo un súper pergamino, aunque sea corto la idea es que se como pareja expresen de todo corazón su agradecimiento. Puedes comprar una plantilla online para hacerlas o pedirle a tu diseñador que las contemple desde el principio. 

 

 

¿Regalos repetidos? 

Usualmente cuando haces una mesa de regalos, los ítems se eliminan cuando ya fueron comprados, pero en caso de que algo resulte repetido, puedes ir a la tienda a preguntar si lo puedes cambiar. Algo que debes tener en cuenta es que jamás se regresa un regalo ni nada, hay que agradecer que el invitado pensó en darles algo con buenas intenciones. 

 

El álbum 

¡Ponte manos a la obra! En cuanto antes tengas tu álbum listo, mucho mejor. Si lo dejas, pasará el tiempo y se te olvidará, entonces mejor hazlo una vez que ya tengas todas las fotos juntas. 

 

Decisiones 

Como matrimonio ciertas cosas cambian en el ámbito legal y social. Es bueno que se sienten a analizar qué cosas y responsabilidades compartirán: cuenta de banco, seguro de vida, de salud, casa, automóviles, y demás. Si desde un principio establecen cómo funcionarán en la manera financiera, a largo plazo evitarán conflictos o confusiones.

 

Deja tu comentario