Por qué hacer tu giftlist de boda en Dupuis y Becara

Pensar sobre la planeación de tu boda siempre es súper estresante, así que de pronto es buena idea relajarse con algo divertido, ¿y qué cosa más divertida que escoger tus regalos (y autoregalos) de bodas? En esta ocasión el crew de Novias Pashá estuvo en Dupuis y Becara para compilar algunas de las mejores fotografías del lugar, y no perdimos oportunidad de observar algunos musts que tienes que poner en tu giftlist de la boda.

Llegamos a la conclusión de que Dupuis y Becara es el lugar perfecto para conseguir todos los elementos de decoración de interiores que quieres.

Dupuis y Becara es una nueva boutique de decoración de interiores y espacios que acaba de abrir sus puertas en Mérida, y que tiene lo mejor de la estética poderosa mexicana (de la mano de Dupuis) y la línea sofisticada de España (traída por Becara).

Dos marcas conjuntas en un mismo lugar no parece la gran cosa, ¿no? Hasta que entras y te topas con este paraíso de belleza interior que tiene todo lo que necesitas para que tu nueva casa matrimonial se vea justo como siempre soñaste. Desde elementos de decoración hasta salas, muebles y demás mobiliario de la mejor calidad y con diseños de vanguardia.

Aunque solamente la marca Dupuis cuenta con mesa de regalos digital que puedes pasarle a tus invitados, siempre existe un sinfín de aplicaciones para armar tu propia lista con el objeto, precio y lugar en donde lo visten (y en donde lo pueden comprar), así que no hay excusas para no tener lo mejor de dos marcas mundialmente reconocidas. ¡Haz tu lista de regalos en Dupuis y Becara y haz que tu casa sea el hogar de tus sueños!

Deja tu comentario