Películas para ver con tu pareja este fin de semana

Siempre es una opción excelente tomarse un día de descanso y quedarse en casa a disfrutar una película -o varias-. Esto se ve mejorado cuando tenemos con quien compartir el momento, por lo que en este artículo te dejamos una lista de films que puedes ver con tu pareja; súper románticas y entretenidas.

 

Casablanca

Este icónico filme se ha vuelto una referencia cuando se piensa en películas de culto. Interpretada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, el final los llenará de sentimientos.

 

The Notebook

Basada en el libro del mismo nombre escrito por Nicholas Sparks, la historia del romance entre Allie y Noah hará llorar a ambos, por su pureza y pasión.

 

Valentine’s Day

¿Quién dijo que sólo se puede ver el 14 de febrero? Esta comedia romántica los hará pasar un rato muy divertido, mientras ven cómo se desarrollan las historias de todos los personajes en el Día de San Valentín.

 

Moulin Rouge

Musical dirigido por Baz Luhrmann que nos muestra el enamoramiento de Christian y Satine, y cómo luchan por estar juntos a pesar de las dificultades.

 

 

About Time

¿Viajar en el tiempo puede arreglar los problemas del futuro? Tim descubre las respuestas en esta entretenida comedia romántica, en la cual aprendemos a apreciar nuestro presente y la vida en general.

 

One Day

Un día al año, Emma y Dexter se encuentran para divertirse y compartir cómo va su vida. ¿Se enamoran? ¡No te diremos! Mejor vela con tu pareja. Les encantará.

 

 

10 Things I Hate About You

Una de las comedias románticas que sí o sí debemos ver al menos una vez en la vida. Lo mejor de todo es la icónica escena en donde Heath Ledger canta “Can’t Take My Eyes Off You” mientras baila por las gradas del estadio escolar.

 

Love Actually

Esta comedia nos muestra diversas historias de amor que de cierta forma se entrelazan, con algunos toques de drama. ¡Imperdible!

Deja tu comentario