Necesitas conocer estos tips pro sobre mesas de carnes frías, por Baked by Patty

Cuando surgió la tendencia de tener una mesa de postres en los eventos, todos se enamoraron y fue algo que llegó para quedarse. No sólo por las facilidades que ofrece de organización, sino también por su versatilidad. Después, surgieron las mesas de dulces con chile y bites salados, completando así la balanza de dulce vs. salado para todos los paladares.

Recientemente, una opción que ha comenzado a tomar más relevancia es la mesa de carnes frías, entre las cuales se incluyen quesos y algunos complementos que van a juego perfecto. Hoy, junto con Baked by Patty, te recopilamos los mejores tips sobre este tipo de mesa, y cómo puedes equilibrar los sabores para que sea un éxito.

¿Por qué incluir una mesa de carnes frías?

Puede que te preguntes qué ventajas tiene este tipo de añadido en tu boda, y la principal es que tus invitados tendrán una opción para antes del banquete o para más tarde, puesto que es normal que a ciertas horas sientan un poco de hambre y una mesa con estos alimentos es ideal.

 

Los esenciales

Carnes frías:

– Jamón serrano.

– Lomo embuchado.

– Lomo canadiense.

– Salami.

– Chorizo español.

 

Quesos:

– Edam.

– Gouda.

– Manchegos curados.

– Cabra.

– Brie.

– Patagrás.

– Camembert.

 

Complementos:

– Pan artesanal.

– Focaccias.

– Galletas.

– Frutas.

– Frutos secos.

– Mermeladas (higo, fresa, piña-habanero, frambuesa-chipotle, mango, etc.).

– Nueces.

– Pistaches.

– Arándanos.

Hay muchas más opciones, pero esas son las que harán de cualquier mesa un maravilloso añadido. En cuanto a quesos, siempre se debe tener en consideración que hay algunos muy fuertes, y no todas las personas gustan comerlos (como el queso azul o roquefort). Si deseas incluir algunos sabores exóticos, trata de equilibrarlos con algunos más sencillos para que todos puedan disfrutar la mesa.

Recomendaciones Pro

Siempre podemos confiar en los profesionales sobre qué hacer en nuestra boda, ya sea por su experiencia o por sus conocimientos. Por ello, Baked by Patty nos recomienda que todo se mantenga en refrigeración hasta poco tiempo antes del montaje, puesto que Yucatán es un lugar con mucho calor y esto puede afectar a los alimentos.

En cuanto a decoración, lo más elegante y que queda perfecto con las carnes frías son los tablones de madera combinados con cristalería, cerámica blanca o mármol. Estos son los detalles que harán única a tu mesa, aunque siempre pueden añadir otros materiales que vayan a juego con la decoración de tu boda.

Como te comentamos previamente, hay algunas carnes, quesos y complementos que son fundamentales para cualquier mesa exitosa, pero la combinación la puedes adaptar a tus gustos y a lo que creas combinará perfecto con todo lo que conforme tu boda.

No dudes que con Baked by Patty tendrán una mesa increíble, te aseguramos que además de lucir espectacular y preciosa, los sabores serán únicos, puesto que siempre utilizan los ingredientes de la más alta calidad. Contáctalos para incluir esta deliciosa opción a tu wedding day, ¡no te arrepentirás!

Deja tu comentario