Metales preciosos para tus anillos de boda

El anillo de tu boda no es un accesorio más en tu joyero, ¡es una de las piezas más especiales que recibirás en tu vida! Y por su valor simbólico es necesario que las alianzas que decidas intercambiar con tu pareja en el gran día se adapten al estilo de vida, personalidad y gusto de ambos, y sobretodo es necesario que escojan juntos, motivados por lo que el anillo significa para ustedes y sin prestar demasiada atención a modas y tendencias, ¡recuerda que la alianza es un anillo que usarás para siempre! Presta más atención al material del que está hecho, su versatilidad y los cuidados que necesita para estar siempre impecable. ¡Estos son algunos de los materiales favoritos de las novias!

 

Anillo de plata

Uno de los diseños más tradicionales, el anillo de plata es versátil y muy fácil de utilizar en tu vida diaria, además de que se vuelve uno de tus accesorios más multifacéticos. La plata va con casi cualquier situación, y puedes usarlo tanto para salir por la noche como para ir a la oficina; solo recuerda cuidarlo de sustancias corrosivas, y no lo uses en el mar.

 

Anillo de oro amarillo

El clásico indiscutible, las alianzas de oro amarillo han sido las favoritas de las novias por muchísimo tiempo, y aunque el oro en su color natural se ve súper lindo con casi todo, este es un metal suave, por lo que hay que tener cuidado con meterlo al agua de la ducha o del mar, también es mejor guardar tus alianzas de oro por separado para que no se dañen.

 

Anillo de oro blanco

Una alternativa delicada y muy elegante, los anillos de oro blanco suelen desprender un aire de sofisticación muy romántica que nos encanta, si tú y tu pareja desean alianzas que luzcan súper classy, sin duda ésta es su elección. Recuerda pulirlos seguido y guardarlos aparte de cualquier otra joya, además de que, como cualquier otro oro, es mejor alejarlo del agua.  

 

Anillo de oro rosa

Si buscan una pieza encantadora y que se robe todas las miradas entonces su mejor opción es el oro rosa, que combina tres materiales y se configura como un sinónimo de lujo. Las piezas de oro rosa se asocian a piedras preciosas por su color y brillo, así que lo mejor es mantenerlas siempre pulidas, lejos de corrosivos y en sus respectivos estuches.

Anillo de oro negro

Elegancia y sofisticación se asocian a esta rareza exquisita. El oro negro es poco visto, pero es un favorito entre los conocedores de la alta joyería por su aspecto único. Si buscas una pieza que grite “lujoso y exclusivo” esta es tu mejor apuesta. Estas piezas requieren retoques para mantener su brillo, y un cuidado delicado, pero lucen súper bellas.

Deja tu comentario