Looks de novia para tu boda inspirada en los años 20’s

Si eres fan del Gran Gatsby, Media noche en París, Las flapper girls y la estética vintage que reinaba en el París de los lejanos años 20’s y 30’s entonces vas a enamorarte de estos peinados, tocados y makeups nupciales. Inspírate en ellos y encuentra tu absoluto favorito, para que el día de tu boda sea un verdadero viaje en el tiempo.

Para elegir tu look nupcial puedes hacer literalmente lo que quieras, ¡es tu gran día! Y tienes la opción de tener un pequeño toque de los 20’s con accesorios que tengan plumas, recogidos vintage y elementos muy discretos de esa estética, así como tienes la opción de ir full vintage con una banda en la frente al más puro estilo de Marion Cotillard en Midnight in Paris.

¡En tu gran día tu decides! Estos son algunos ejemplos de cómo adaptar este estilo a tu look nupcial de todas las formas que quieras, desde discretamente hasta usando todas las vibras y elementos de las flapper girls:

Para el vestido, los cortes rectos, con faldas sin vuelo y siluetas relajadas y naturales son la mejor elección, especialmente si vienen con cuellos en V y espaldas profundas. Si tienen flecos, chaquiras, cristales o bordados en patrones, ¡mejor!

 

Para complementar el vestido, puedes jugar con el velo o con headpieces de plumas, recuerda que las bandas en la frente, los adornos a un costado y velos atados a un costado de la sien son la clave para lograr esas vibras de los 20’s.

Si quieres irte del lado más discreto basta darle un twist a tu peinado con plumas.

Deja tu comentario