Las mejores ideas de gift bags para tus damas de honor

Tus damas de honor son de las personas más especiales en el día de tu boda, puesto que te acompañan en los momentos más importantes del gran día antes de llegar al altar. Asimismo, están contigo en todo aquello que sea previo al evento, como tu despedida de soltera y sin duda con ellas creas memorias inolvidables. Si estás pensando en regalar a tus bridesmaids una bolsa con varias cosas, te traemos una lista de ideas de qué puedes incluir.

 

Es súper importante mencionar que debes establecer un presupuesto por cada bolsita, para que así puedas seleccionar lo que mejor se acomode a tu budget, procurando que todo sea de buena calidad y funcional.

 

Bata de baño

Son algo bastante útil y cómodo, ya sea que estén hechas de alguna seda o satín, o de un textil como la toalla o el afelpado. Puedes mandar a personalizarlas con las iniciales o el nombre de cada dama.

 

Kit de spa o gift card

En el kit se pueden incluir jabones, loción de baño, cremas, exfoliantes, aceites aromáticos, ¡y mucho más! Si prefieres no complicarte, incluye una gift card para una sesión de masaje o para un facial, ¡le encantará a tus damas!

 

Kit para uñas

Un set de esmalte, cortaúñas y lima es perfecto para este tipo de bolsitas. Puedes crearlos tú, o comprarlos en tiendas de belleza.

 

Mascarillas

¡Son increíbles! Te recomendamos que sean mascarillas para hidratar o calmar, para que funcionen para varios tipos de piel. Ya sean sheet masks, de hydro gel o en crema, puedes comprarlas en el súper, en tiendas de belleza u online, hay muchísimas opciones. Asimismo, puedes incluir una para pies, manos o cabello.

 

Un termo

Esta opción resulta súper funcional no sólo para la despedida y para la boda, sino también para la vida cotidiana de las damas. El termo lo pueden utilizar para tomar sus bebidas en tus eventos, llevarlo al trabajo, y más. Estos también pueden ir personalizados, con prints, etc.

 

Una toalla pequeña

Ideal para secarse las manos o para llevarla de viaje (dependiendo del tamaño). ¡Incluye las iniciales de cada dama bordadas! Se ve súper lindo y es un detalle duradero.

 

Brillo labial

Incluir un lipstick es complicado, puesto que cada quien tiene su gusto en cuanto a colores y acabado, pero un lip gloss es una opción súper confiable (o un lip balm). Busca que el gloss no contenga mucho glitter, que sea más sutil para que tus damas no piensen dos veces en usarlo.

 

Un par de pantuflas

Las pantuflas son de lo más cómodas, y son perfectas para usar en casa y descansar los pies. Puedes personalizarlas con el nombre de tus damas, o con algo relacionado a tu boda (y claro, ¡invita a tus bridesmaids a que las usen en tu evento!).

 

Mini botellas para un drink

Esta opción depende de si tus damas gustan de tomar bebidas alcohólicas o no. En todo caso, puedes incluir una mini botella de vino o algo muy ligero. Si prefieres que no sea alcohol, también puede ser agua, jugos o alguna bebida con agua mineral.

 

Una cosmetiquera

Puedes encontrar muchísimas opciones en tiendas de belleza o ropa, con diversos prints, colores, materiales y tamaños. Te recomendamos que no sea ni muy grande ni muy pequeña, y que sea de cierre de plástico.

 

Antibacterial

Una o dos botellitas de antibacterial para manos nunca están demás. Un tip es que no sean de olores muy dulces o muy fuertes, puesto que hay personas que son sensibles a ciertos aromas. ¿Un extra? incluye una fundita para cargar el antibacterial colgado en la bolsa, ¡se ven súper lindas!

 

Un diario

 

Un mini journal es un detalle hermoso, y tus damas podrán darle el uso que prefieran. De preferencia sal de lo convencional y busca que estén elaborados con papel reciclado, que las portadas tengan prints o que contengan stickers. Puedes mandar a hacerlos o comprarlos, y también puedes personalizarlos.

 

Bath bombs

Una de las tendencias más cool en belleza son las bath bombs, ¡anímate a incluir una o dos en las bolsitas! Hay de muchísimos colores e ingredientes, te aseguramos que encontrarás opciones ideales para cada dama.

 

That’s all! No tienes que incluir muchísimas cosas en las bolsas, mientras los objetos sean funcionales, o se puedan comer y beber, será suficiente. Puedes hacerlas por temática, o especiales para cada una (incluyendo lo que le guste a cada quien). Asimismo, no tienen que ser forzosamente tote bags, puesto que puedes usar cajas. ¡No dudes que les encantará el detalle!

Deja tu comentario