Las mejores bodas en series de televisión

Muchas veces en las series las parejas más queridas tienen su momento especial cuando se casan. Aunque en ocasiones los matrimonios de ciertos personajes no son lo que el público esperaba, en otras sí que era algo muy deseado. Hoy te compartimos algunas de las bodas más bonitas y significativas en tv shows *puede contener spoilers.

 

Gossip Girl: Blair y Chuck

Después de temporadas llenas de drama, de alejarse mil y un veces el uno del otro, por fin esta pareja tuvo su boda en un evento apresurado, pero significativo. Lo mejor fueron los votos, los cuales quedaron perfectos con la historia que tenían después de tanto tiempo.

 

Downton Abbey: Matthew y Mary

Uno de los romances más tiernos y dramáticos de la serie, alcanzó su momento más especial cuando la pareja por fin tuvo su boda, después de algunos años de estar juntos y separarse. Lamentablemente no fue un para siempre, pero si algo inolvidable.

 

Bones: Booth y Brennan

Varias temporadas llenas de investigaciones y acción, llevaron a estos dos personajes a enamorarse y, en la novena temporada, unirse en matrimonio. Sin duda un momento sumamente esperado y muy significativo, después de todo lo que habían pasado juntos.

 

Glee: Santana y Brittany / Kurt y Blaine

En esta increíble boda doble, dos de las parejas más queridas (y algo dramáticas) de Glee, tienen su happy ending en una celebración muy especial y espontánea.

 

Friends: Phoebe y Mike

La unión de estos personajes llegó en la última temporada, otorgándole a Phoebe su final feliz, incluso en medio de una tormenta de nieve.

 

Grey’s Anatomy: Arizona y Callie

Una historia que comenzó con dificultades, alcanzó su punto más fuerte cuando Arizona y Callie se casaron. Lamentablemente, la relación tampoco fue un felices por siempre, aunque puede que su historia haya continuado lejos de Seattle cuando la querida Arizona se va a Nueva York.

 

 

Deja tu comentario