Domuscarpas: Las carpas perfectas para tu boda

No importa en qué época del año vayas a casarte, ni si tu evento va a ser de día o de nohe, porque si piensas celebrar en el exterior entonces es elemental contar con una carpa que proteja a tus invitados del sol, lluvia, frío y viento. Además es necesario que siempre tomes en cuenta que los expertos como Domus Carpas son siempre la mejor opción para garantizar que tu evento sea todo un éxito y todo esté en su lugar a tiempo.

 

1. Carpas con lona blanca

Son las más tradicionales, y son excelentes para las bodas de día porque captan la luz del sol y la amplifican, claro, también son excelentes para bodas de noche si buscas mucha luz. Además, son la mejor opción si quieres una decoración de techo muy cargada o con mucho estilo.

 

2. Carpas negras

Una opción glamorosa y súper elegante, entonces las carpas negras sin duda son para ti. Son preferibles en las bodas de noche porque, aunque oscurecen, realzan maravillosamente cualquier iluminación, por lo que son ideales si buscas ese ambiente de cuento de hadas en donde las lucecillas son protagonistas.

 

3. Carpas con drapeado

Sinónimo de lujo pero sin perder el corte clásico, son otras favoritas para las bodas de noche porque las sombras son las que deben destacar el drapeado, sin embargo puedes adaptarlas a tus bodas de día. Ideales si quieres una decoración minimalista.

 

4. Carpas transparentes

Si lo que buscas es que tus invitados no se pierdan el paisaje entonces esta es la mejor opción, aunque siempre es mejor no elegirla cuando tu clima es demasiado caluroso o si te casas en un lugar en donde el sol sea muy fuerte, porque tus invitados podrían sentirse incómodos.

Los expertos de Domus Carpas también nos recuerdan que al momento de rentar carpas debemos tener en cuenta que las carpas no se determinan por el número de personas, sino por el tipo y el número de mesas.

Además, si te vas a casar en temporada de lluvias debes preveer la contratación de pasillos de conexión de carpa a cocina y baños. ¡Acércate a los expertos de Domus Carpas y encuentra las carpas ideales para tu boda

Deja tu comentario