La decoración ideal para una boda en la playa

Una de las ubicaciones más populares para hacer una boda es la playa. Tanto por la maravillosa vista que ofrece, como la deliciosa brisa y el ambiente tan relajado. Mientras que no hay mucho espacio que decorar por la falta de paredes y columnas, es esencial colocar ciertos elementos que hagan del lugar algo muy especial.

 

En Yucatán tienes la posibilidad de realizar tu boda en esta locación, gracias a TecnoHotel, quienes ofrecen un lugar hermoso para una boda en la playa. Hoy te recomendamos algunas cosas que pueden ayudar muchísimo a la hora de pensar en la decoración para un festejo de matrimonio en la playa.

 

Un pequeño kiosco o “capilla”

Esta será el área en donde se llevará a cabo la ceremonia de matrimonio. Puedes decorarla con telas muy suaves y ligeras como la gasa, para darle un toque etéreo y relajado. Decorar con flores ayuda a darle color y que se vea muy bello. Para el camino, puedes colocar pequeñas columnas con adornos iguales que el kiosco.

 

Camino de flores

Este toque, aunque pudiese parecer algo sencillo, aporta algo especial a la decoración de esta área. Pueden ser pétalos de las mismas flores utilizadas para adornar otras partes, o pueden ser otros de colores que sean similares. La abundancia del camino depende del gusto de la novia, puede ser un tapete de pétalos que cubra por completo la arena del camino, o puede ser sutil

 

Carpa con mosquitero

Mientras que la boda puede ser al aire libre, es muy recomendable colocar una carpa para la zona en donde será el banquete. Primero porque ofrece protección de los rayos solares a todos los invitados, y segundo porque puede ayudar a colocar decoración muy bella. De ser posible, es bueno que la carpa tenga mosquitero, pues en la noche puede haber insectos en las playas de zonas tropicales.

 

Flores, velas, detalles marinos

 

Algo sobre la combinación de flores con un ambiente playero resulta sumamente romántico. Para los adornos de mesa, puedes combinar un pequeño ramo con varias velas pequeñas que otorgan luz cálida muy íntima, y añadir algún detalle marino para darle un toque divertido.

 

Luz cálida

Sin duda la luz cálida es la elección perfecta para una boda en esta ubicación. Resulta completamente romántica, íntima y crea un ambiente de mucho amor. Pueden ser las adoradas fairy lights o linternas de papel, para que la luz sea difusa y suave.

 

Detalles divertidos

Motiva a tus invitados a relajarse y pasarla increíble. Un ejemplo es este porta zapatos para que los asistentes dejen su calzado ahí. Además de evitar la molesta arena dentro de los zapatos, la sensación al caminar sobre esta hará que todos se sientan muy contentos (eso sí, es importante limpiar muy bien el área previamente, para quitar piedras, cristales, o cualquier cosa que pueda lastimar los pies).

¿Qué te parece? Definitivamente la playa es una ubicación hermosa y sin igual para cualquier festejo, pero para una boda resulta una ubicación de ensueño. No dudes contactar a TecnoHotel para organizar tu evento a orillas del mar, definitivamente el resultado será un ambiente de lo más romántico, y tendrás recuerdos muy especiales.

Deja tu comentario