Invitadas a bodas en 2020: no se pueden perder la nueva tendencia para lucir EL look

Firmas como Vogana, Coosy, Panambi y Adolfo Domínguez llegaron para atraparte con sus diseños para ser la invitada envidiable. Estos diseñadores nos regresan al pasado con los looks más legendarios, elegantes y con detalles chics y originales inspirados en las mejores épocas del cine.

El traje-chaqueta y dos piezas es la tendencia más fuerte este año, junto a ellos, están también los vestidos largos midi, con capa y con gran volumen para hacer de tu look algo envidiable.

Te dejamos una lista de nuestras colecciones favoritas de las firmas españolas.

Vogana

Heredera.

Esta colección te transporta al vestidor de tu madre y de tu abuela, claro, con un toque más moderno pero sin perder lo clásico.

Coosy

Looks sencillos con un estilo mediterráneo; pero claro, serás la invitada que estará en boca de todos por los toques distinguidos que esta firma nos trae.

Panambi

La geometría nos viene a sorprender en la moda. Círculos, líneas, cuadrados, etcétera; nos llegan a enamorar este año. La colección “Nueva Habana” de la reconocida firma PANAMBI, nos quita el miedo al atrevimiento de usar colores llamativos y cortes explosivos.

 

*Favorito de Pashá

Adolfo Domínguez

Te lo dijimos, este año un look clásico nunca estará de más.

Esta firma nos trae un recuerdo del look de nuestras tías en la boda de sus hijas. Algo tradicional con un complemento se verá sensacional para el mejor día en la vida de tu mejor amiga.

Isabel Orellana

Deja tu comentario