HOTEL FIESTA AMERICANA

La boda que siempre has querido no está completa sin el banquete perfecto para ti. Hotel Fiesta Americana te ofrece infinidad de opciones para que tus nupcias sean perfectas

 

Tu boda es una fecha en la cual absolutamente cada detalle debe ser inolvidable; y la cena es un momento excelente para hacer que tu evento brille. El Hotel Fiesta Americana es un espacio lleno de magia, con una bella arquitectura porfiriana y un servicio culinario exquisito, caracterizado por su variedad de sabores, que se fusionan para dar paso a una excelente opción que hará de tu recepción un éxito entre los comensales.

La selección más popular para los banquetes de boda del Hotel Fiesta Americana es la cocina fusión, pues mezcla sabores propios de la región y temporada con técnicas de alta cocina, sin embargo, si la comida local no es lo tuyo, ¡no te preocupes! puedes crear un menú con opciones que te parezcan apropiadas para la esperada fecha, pues sus banquetes, así como la decoración del salón para tu evento, son siempre preparados al gusto de los novios. Hotel Fiesta Americana tiene opciones para cualquier tipo de boda, desde menos de 100 personas, hasta paquetes de 200 o más invitados, y tienen una capacidad en salones hasta de 650 personas en montaje tipo banquete.

El Hotel Fiesta Americana tiene descuentos y promociones en establecimientos afiliados, así como un amplio catálogo de proveedores; y si celebrarás en una locación distinta, el servicio de catering se mueve a donde tú quieras realizar tu evento. Por esto y más, Hotel Fiesta Americana es una elección perfecta para que tus nupcias sean una celebración única e irrepetible, como siempre la soñaste.

 

 

 

El momento más dulce de tu boda

Los servicios en banquetes del Hotel Fiesta Americana también incluyen deliciosos postres para consentir a tus asistentes en el gran día, así como canapés y petit fours que decorarán el sweet corner del salón, otorgando un toque dulcemente sofisticado a tu boda.

¿Planeas una boda a la que asistirán varios niños? Los banquetes de boda del Hotel Fiesta Americana pueden incluir en tu paquete un menú especial para los invitados más pequeños de la velada, el cual cuenta con sus delicias preferidas como nuggets, dedos de queso, pasta, hamburguesas o hot-dogs.

 

Deja tu comentario