Hacienda San Diego Cutz / Consejos para aprovechar la hacienda en tu boda

¿Decidiste casarte en una hacienda? Es momento de conocer cómo puedes aprovechar al máximo la locación para tu boda. Hacienda San Diego Cutz y Novias Pashá te comparten algunos consejos. 

 

Cuida los detalles en jardines 

Es sumamente importante considerar cómo se decorará el jardín, qué elementos hacen que destaque y luzca muy romántico conforme al tema principal de la boda, tanto en detalles florales como en otros extras (carteles, letras gigantes, lámparas, etc.). 

 

La iluminación es importante 

La iluminación juega un papel muy importante en destacar lo más bello de una hacienda, por lo que es bueno contratar un servicio de iluminación arquitectónica para que se fusione el estilo de tu boda con los detalles y características de la locación de manera espectacular. 

 

Hacienda San Diego Cutz

 

Planea cómo ocuparás cada rincón 

Es importante que ningún rincón del área de la fiesta se vea vacío, pero tampoco saturado. Debes planear cómo dividirás el espacio, qué se acomodará en cada área, etc. Aprovecha al máximo toda la zona para crear un ambiente cálido y romántico. 

 

Elige los mejores spots para fotografías 

Detecta los mejores rincones para tomarse fotos y no olvides la iluminación para esos spots. Considera si colocarás algún tipo de decoración especial o si será algo muy sencillo. Puedes tomar unas fotos de prueba para analizar qué necesita el área para destacar al máximo.

 

Deja tu comentario