Graphics Signs: ¡Que tu pista sea la más original!

Ya sabes que todo detalle en la boda cuenta. Cada uno aporta algo especial al ambiente que quieren reflejar como pareja, ya sea por su color, su forma, su textura, etc. Uno de los puntos que pueden decorar para que se luzca muchísimo es la pista de baile. Recuerda que en esta zona tendrás todas tus fotos del baile con tu papá o mamá, y el primer baile como recién casados. Con Graphics Signs te platicamos más sobre el tema.

Para comenzar, ¿es necesario contar con una pista de baile en la boda? Consideramos que sí. No sólo indicará claramente la zona en donde los invitados pueden bailar, sino también lo hará mucho más cómodo para ellos; el pasto puede ser irregular, o en la tierra se pueden enterrar los tacones, en el azulejo se resbalan los zapatos (sobre todo si está mojado), y demás.

En cuanto a la forma, por lo regular son cuadradas, pero se puede elegir una rectangular o circular (aunque son raras). Lo ideal es que el tamaño sea de acuerdo a la cantidad de invitados, y al lugar en donde estará. Aproximadamente, por cada 150 invitados, una pista de 6×6 metros es suficiente. No debe quedar ni muy chica, ni muy grande.

Los materiales a elegir varían, aunque las más populares son las de madera o acrílico. Una de las ventajas de Graphics Signs es que pueden forrar la pistas con vinil, por lo que cada una puede tener un estampado espectacular, ya sea de una textura, o por ejemplo, las iniciales de la pareja.

Además, no sólo puedes pedir una pista decorada, sino también que forren con vinil la cabina del DJ para que combine, e incluso la barra de bebidas. Las opciones son muchísimas y son toques que añaden algo muy bello a tu evento. ¿Convencida? Contacta a Graphics Signs para conocer las diversas opciones que tienen para ti, estamos seguros de que alguna te encantará.

Deja tu comentario