Este fue el destino de luna de miel más buscado en Pinterest de 2018

Los destinos de luna de miel cambian y varían casi tanto como las tendencias en vestidos o ramos, así que mantenerse al pendiente de cada nueva locación favorita es un reto. Ahí es donde entra Pinterest al rescate, que no solamente te ayuda a organizar tus ideas para la boda de tus sueños y pone a tu alcance millones de imágenes inspiradoras para que puedas diseñar tu gran día con las mejores referencias, sino que es un excelente registro de lo que las novias alrededor del mundo están buscando, haciendo y compartiendo.

Y, claro, cuando todas comienzan a compartir fotografías de sus lunas de miel, nos damos cuenta. Puede sorprenderte, porque el lugar más buscado como luna de miel en Pinterest no es alguna playa remota de Grecia o un paraíso caribeño, sino que se trata de Suiza, uno de los países con mayor índice de felicidad en el mundo.

Las callecitas y paisajes pueblerinos de este lugar son una fantasía perfecta para cualquier amante de lo pintoresco, lo tranquilo y, ¿por qué no? Para quienes quieren sentirse en una pequeña villa navideña. Además de eso, tiene unos paisajes montañeses que son dignos de una película romántica.

Su arquitectura y ecosistemas son, de entrada, razón suficiente para que este pequeño país se haya robado el corazón de tantas novias, pero no es todo lo que hay. Actividades para casi todos los gustos te esperan en Suiza: desde paseos románticos con tu pareja, comida de primera y paisajes de ensueño hasta deportes extremos en montaña como Hiking, skying y patinaje.

¿Habías considerado que tu luna de miel fuera en Suiza?

Deja tu comentario