Encuentra al fotógrafo ideal para tu boda con estos tips, por Gerardo Montañez

No cabe duda que uno de los proveedores más importantes para tu boda es el fotógrafo. Es súper importante pensar que, después de la fiesta, lo que quedará son los recuerdos y las fotografías, por lo que es sumamente esencial contratar al fotógrafo ideal.

En la ciudad existe una amplia variedad de profesionales cada uno con su propio estilo, por lo que no deberás preocuparte, seguro encontrarás al perfecto. Mientras que es posible que recibas recomendaciones de amigas o familiares que ya se casaron, la elección debe ser personal conforme a tus gustos. Por ello, hoy te comparto estos tips para hacer una buena elección, ¡espero te sean de ayuda!

Checa sus redes sociales

La mayoría de los fotógrafos vamos actualizando nuestras redes sociales con tomas de bodas que hayamos captado. Muchas veces simplemente son de la pareja, pero si te quedan dudas, ¡pregunta! Escríbele y pídele que te envíe más material de lo que te interese, seguramente con esto te podrás animar.

Pregúntale a tus amigas

Una de las mejores recomendaciones que puedes recibir es de clientes anteriores, así que si alguna amiga o familiar tuya ha tenido la oportunidad de trabajar con el fotógrafo, definitivamente no dudes en preguntar todo lo que quieras saber.

Haz una junta

Siempre que alguien está interesado en mi trabajo, les propongo hacer una cita en un café y platicar de todas las preguntas que tengan, ¡es muy importante hacer click! Así conocerás con quien trabajarías, y cualquier otra cuestión puede explicarse mucho mejor en persona.

Presupuesto

Seguramente cuando te dan anillo, una de las primeras cosas que haces es pensar en un presupuesto. Si ya estás decidida en contratar al fotógrafo pero se pasa de tu presupuesto, yo te recomiendo que platiques con él, que te dé la opción de adaptar un paquete en especial para ti con un costo que tú ya tengas pensado antes. ¡No pierdes nada en preguntar!

Disfruta de tu boda

¡No te preocupes por nada! ¡No te estreses! Si a ti te gustan fotos que has mirado en pinterest o instagram, enséñaselas al fotógrafo para que, además de las imágenes que te realizará por ende, también tengas unas extra como a ti te gustan.

Deja tu comentario