¡En busca del vestido ideal!

¿Te vas a casar y aún no tienes vestido? No te preocupes, siempre pasa. Es una decisión muy importante y no te vale cualquier cosa. No temas, el vestido perfecto aparecerá, pero quizás no será como te lo imaginabas. Esta temporada ha traído varias rupturas con la idea del vestido de novia tradicional, regalándonos diseños tan increíbles como los que te dejamos a continuación.

 

Sal del clásico blanco y ¡ponle color a la vida! Los velos color rosa están de moda, también los vestidos con detalles en este tono y sus diferentes gradaciones. No lo dudes, el rosa siempre sienta bien.

El nude, que irrumpió la temporada pasada en la moda Bridal, continúa vigente ya sea combinado con otros colores o como único protagonista.

Otra idea preconcebida que debes quitarte de la cabeza acerca del vestido de novia es que tenga que ser forzosamente un vestido. La moda de la novia en pantalones ha irrumpido con fuerza y ha llegado para quedarse.

Tampoco tiene que ser largo, la moda del short ha contagiado al mundo de las novias.

Esperamos que te hayan ayudado estos vestidos fuera de la línea tradicional. No desesperes, tu vestido está ahí fuera, esperándote ¡ve por él!

Deja tu comentario