El menú internacional con toques regionales más exquisito, por Camino Premium

Cuando se seleccionan los platillos que conformarán el banquete de la boda, muchas veces buscamos añadir detalles que representen algo importante para nosotros. Una de las posibilidades que nos presenta Banquetes Camino Premium es un menú de platillos internacionales, con ciertos ingredientes regionales que resultan en una combinación única y especial.

 

Si te interesa conocer sobre esta fusión, te compartimos algunos de los platillos que te aseguramos deleitarán a todos tus invitados y serán inolvidables, gracias a los sabores exquisitos y la calidad de los ingredientes.

 

Tournedó de corazón de filete de res con salsa de tomillo, acompañado de puré de papa con queso de bola y un rollito de vegetales envuelto en jamón serrano.

 

Suprema de pollo rellena de tomate deshidratado con crocante de papa, queso parmesano y panko, acompañada de salsa chutney de mango y piña, y puré de zanahoria.

 

Chimichanga de kastakán con salsa de chile xcatic y trufa, decorada con brotes de rábano.

 

Pechuga rellena de piñones y chaya, con puré de camote y adobo de chiles, acompañada de verduras asadas a la mantequilla de lima.

Deja tu comentario