El eterno dilema ¿Qué contrato para mi boda, DJ O Grupo?

A nuestro parecer ambas son excelentes opciones y cada una tiene ventajas y desventajas que te platicaremos en las siguientes líneas.

Ventajas de contratar un grupo:

1.-Si el grupo es muy bueno escucharás la ejecución de las canciones de forma fiel e incluso con arreglos que enriquecen las mismas.

2.-El sonido en vivo puede llegar a ser más agradable para las personas que están acostumbradas.

3.-La animación de los vocalistas juega un papel fundamental para maximizar el ambiente y ayuda a dar dirección en momentos como ramo y liga.

 

Desventajas del grupo:

1.- En muchos casos el repertorio es viejo y trillado o simplemente no te identificarás con las canciones.

2.- Algunos grupos tienen vocalistas que no cantan en inglés y eso demerita la presentación, sobre todo cuando es una boda con invitados extranjeros.

3.-Hay grupos que exigen los alimentos, inclusive en su contrato, lo cual es un punto a tomar en cuenta en lo económico.

 

 

Ventajas de contratar a un Dj:

1.-Las canciones que escucharás son versiones originales (depende mucho del Dj)

2.-El Dj puede cambiar de género musical en cualquier momento.

3.-Tendrás mayor variedad musical.

 

Desventajas de contratar a un Dj:

1.-Algunos Dj´s no incluyen animador, lo cual influye en el ambiente, pues no tendrás a alguien que dirija momentos como ramo, liga y el baile de novios.

2.-Si tu Dj no pertenece a alguna agencia de Dj´s y llegara a enfermarse o le pasara algo, tendrías que conformarte con un suplente.

3.-Algunos Dj´s no tienen producciones vistosas.

 

Adagio68 Producciones es una empresa de entretenimiento que cuenta con Dj´s Up Beat y el grupo Adagio68 como parte de sus múltiples servicios.

 

Deja tu comentario