El estilo de velo perfecto para una boda casual y bohemia

Todo lo que conforma el atuendo de la novia siempre refleja el estilo que ella prefiere: muy glamuroso, chic, elegante o romántico. Pero, de cierta forma el outfit también se adapta al estilo de la boda, sobre todo cuando el evento es algo mucho más casual, íntimo e incluso bohemio. Es vestido puede ser más ligero, sin tantos detalles, de telas suaves y vaporosas… 

 

¿Y el velo? El corte que más luce para estas ocasiones es el tipo drapeado, pues adorna muy bien el peinado, es relajado pero no se ve aburrido, y es romántico. Nos encanta combinado con coronas delicadas ya sea en tonos oro o florales, y también con tocados que pueden ir en el medio recogido atrás. 

 

 

Al dejar un espacio al centro, este estilo de velo combina perfectamente con peinados sueltos, o que tengan un pequeño recogido tipo medio. Lo ideal es agregar ondas al cabello, de esta manera se crea volumen y el velo se ve mucho más llamativo. 

 

Si te casarás en un evento pequeño y menos formal, te recomendamos tener en cuenta este corte drapeado, sobre todo si el vestido que usarás es de telas como la gasa, con estilos bohemios, corte imperio, estilo romano o sin hombros. Lucirás hermosa, fresca y relajada, pero súper chic. 

 

 

 

Deja tu comentario