Dutton Power: ¿necesito una planta de electricidad para mi boda?

En otros artículos te hemos platicado sobre ciertos esenciales en cualquier boda que a veces se pasan por alto. Entre ellos, encontramos a las plantas de luz, las cuales en muchas ocasiones son indispensables para el éxito de la boda. Te compartimos con Dutton Power la respuesta sobre si necesitas una planta eléctrica.

Si te preguntas el porqué de contratar este servicio, imagínate que a media boda se vaya la luz. ¡El horror! Adiós música, adiós iluminación, pueden haber problemas en la cocina, etc. En ciertas locaciones ya cuentan con plantas eléctricas, pero en la mayoría de las ocasiones resulta necesario rentar una planta extra, puesto que la cantidad de electricidad que se necesita es mayor que la usual.

Para empezar, si contratas un grupo musical o un DJ, en el 95% de los casos ellos te comentarán que necesitan la planta. Esto porque sus instrumentos y herramientas para tocar requieren conexión (las guitarras, los micrófonos, computadoras…). Asimismo, es usual que los grupos de DJs tengan iluminación en sus estaciones para animar, por lo que también se necesita electricidad para ello.

 

 

Después, tenemos la iluminación arquitectónica y la del perímetro, ¿con qué se alimenta? ¡con electricidad! Si tu boda tendrá varias líneas de fairy lights, candelabros, mangueras de luz, y demás, sin duda se necesitará una carga considerable.

Lo ideal es que hagas una lista de todo aquello que necesitará luz -tomando en cuenta que en cocina también se usa iluminación y electricidad-, y con ello en mente deberás ir con tus proveedores para hacer un estimado de todo el consumo eléctrico que se hará. Tomando esa cantidad, si no es suficiente la planta de tu locación, si será imprescindible contratar una extra.

¿Nuestra recomendación? Dutton Power. Cuentan con diversos tipos de plantas, adecuadas a cualquier necesidad. Además, gracias a sus años de experiencia podrás estar tranquila de que no habrá ningún inconveniente. Asesórate con ellos para saber qué planta es la ideal para tu boda.

 

Deja tu comentario