Dupuis: la importancia de tener mesa de regalos para tu boda

Una actividad elemental que debe llevar a cabo la novia (o la pareja), es hacer su mesa de regalos. En caso de que sí prefieran que los invitados les lleven regalos en vez de que hagan una aportación económica para algo que quieran hacer juntos, la mesa de regalos es la guía perfecta para que todos sepan qué comprar. Con Dupuis te compartimos más del tema.

 

Es súper importante que definan la mesa antes de enviar las invitaciones, pues el código debe incluirse en estas para que los invitados tengan la facilidad de comprar en el lugar seleccionado. Uno o dos días antes de ir a elegir los objetos, siéntense a pensar qué les gustaría tener en casa, considerando principalmente cosas básicas y tal vez añadiendo una que otra cosa interesante.

 

Dividan la lista en secciones de la casa o temas, como cocina, baño, sala, habitación, jardín, comedor, y las recámaras que tengan en casa. Nuestra recomendación es que NO hagan la lista sin planear y añadiendo cosas al momento. Es necesario que ya tengan una idea de qué les gustaría.

 

 

Otro tip es que piensen en el bolsillo de sus invitados, incluyendo objetos de diferentes precios para que adquieran lo que su presupuesto les permita. No está mal que ustedes elijan objetos que vayan desde un precio pequeño hasta uno mucho más grande (como un comedor o electrodomésticos). Eso lo hace todo más variado y abierto a posibilidades.

 

Una opción excelente es, antes de comenzar su planeación, darse una vuelta por la tienda para conocer sus productos y hacerse una idea de qué elegir. Ya que conocen qué hay, hacen su división con las ideas principales, y ahora sí están listos para hacer la elección final.

 

That’s it! Te recomendamos que tu tienda predilecta sea Dupuis. No sólo encontrarás todo lo que necesitas para que tu casa luzca perfecta, sino que la calidad y el diseño de sus productos es garantía. Tienen mucho de dónde elegir y el estilo que manejan no tiene igual. We love them!

 

Deja tu comentario