DO’s y DON’Ts de la mesa de regalos

La mayoría de las parejas, cuando están por festejar su boda, arman una mesa de regalos para que los invitados tengan opciones de qué regalarles. Te hemos compartido algunas listas de los esenciales que deben incluir tanto para cocina como para habitación, baño, y demás. Pero, hay otros aspectos que debes tomar en cuenta, más que nada de etiqueta. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo! 

 

Do’s

  • Hacerla lo más pronto posible. Entre más tiempo haga de espacio, mucho mejor porque así los invitados podrán comprar el regalo con calma. Si la haces muy pegada a la boda y la envías tarde, puede ser un problema. 
  • Incluye muchas opciones y piensa en todos los bolsillos. Sí, puedes incluir cosas costosas como muebles o algún electrodoméstico, pero también toallas para baño, tapetes o alfombras, ¡hasta almohadas! 
  • Si es con link de sitio web, colócalo en todo; invitaciones, save-the-dates, etc. 
  • Lleva un registro de quién mandó que, y ve haciendo notas de agradecimiento -¡a mano!-, para enviarlas después de la boda (máximo un mes después de la fecha). 

 

Don’ts 

  • Pedir dinero directamente. De preferencia, si tú y tu pareja prefieren recibir dinero en lugar de los objetos (ya sea para comprar una casa o para su luna de miel), esto se debe formular de manera correcta. Puede ser algo como “Agradecemos tu contribución para nuestro primer hogar”, “ayúdanos a tener nuestra luna de miel de ensueño” o dirigirlos a una organización sin fines de lucro (para donar). Esto se añade en el sitio web de tu mesa de regalos. 
  • Eliminar tu mesa de regalos en seguida después de la boda. ¡No, no. no! Es posible que algún invitado no haya podido comprar el regalo antes y lo quiera enviar una vez pasado el evento. Espera unos dos o tres meses. 
  • Si haces un mesa en más de un lugar, trata de no incluirlo como tal en la invitación. Puedes poner los lugares en tu sitio web o incluirlos de manera separada al enviar/entregar invitaciones.

 

Deja tu comentario