Destinos en México perfectos para una despedida de soltera

¿Quién dijo que es necesario viajar al extranjero para tener una despedida de soltera inolvidable? En México contamos con varios destinos turísticos en los cuales puedes pasar un increíble momento con tus amigas, para festejar ese momento tan especial en tu vida.

 

Bacalar

Este destino es ideal para la novia que gusta de estar en lugares tranquilos y compartir unos drinks con sus amigas en un ambiente relajado. Además de disfrutar la hermosa Laguna, podrán descansar en las hamacas y los columpios sobre el agua.

 

Bacalar cuenta con diversos spots perfectos para fotos increíbles, y encontrarán restaurantes para todos los gustos con platillos deliciosos. Hay actividades como recorridos en bicicleta, en kayaks, buceo en el Cenote Azul o visitas a zonas arqueológicas.

 

Holbox

Otro destino tranquilo e ideal para relajarse, Holbox es perfecto para disfrutar de la playa y conocer la fauna marina. En los meses de junio a septiembre llega el tiburón ballena, por lo que si buscan tener la experiencia de convivir con ellos esas fechas son las perfectas, o de abril a octubre puedes visitar la Isla Pájaros para conocer a los flamencos. Más actividades incluyen visitar ruinas arqueológicas y paseo en kayak o caballo.

 

Mazatlán

Las playas de Mazatlán son ideales para nadar o practicar deportes acuáticos, dependiendo cuál visiten. Además de ello, es un lugar en el cual las caminatas por el malecón no pueden faltar. En el Centro Histórico se puede disfrutar música en vivo y un ambiente excelente, así como de restaurantes con los mariscos más frescos.

 

Chihuahua

Visitar Chihuahua es la mejor opción para las novias que buscan una experiencia mucho más urbana, en la cual además de conocer la historia del país por medio de diversos museos, se pueden visitar grutas y cavernas, viajar en el tren El Chepe, y disfrutar la comida regional.

 

Ensenada

Ensenada es un lugar perfecto para hacer todo tipo de actividades tipo vacacionales: ir a paseos turísticos, relajarse en la playa, comer delicioso en varios spots e irse de fiesta en la noche, tanto a lugares llenos de ambiente o a algo más relajado con unos drinks. ¿Lo más popular? ¡La cata de vinos!

 

Huatulco

El destino ideal para relajarse a la orilla del mar, tomar un tour para tomar mezcal, visitar las hermosas bahías, visitar parques ecoturísticos o ir a las cascadas. Es un lugar tranquilo, aunque sí hay ciertos lugares para pasarla bien en la noche. ¿Nuestra recomendación? Visiten el mercado del centro para desayunar, disfrutarán de una comida sin igual y podrán comprar artesanías.

 

Tequila

Lo más llamativo de este pueblo es que podrán recorrer el lugar en tranvías temáticos, para apreciar toda la cultura e historia que caracterizan a Tequila. También pueden visitar las fábricas y los paisajes de agave

Deja tu comentario