¿Cómo armar un hangover kit para tus invitados?

Las bodas son eventos sumamente especiales que se disfrutan con una deliciosa comida, mucho baile y algunas copitas. Una de las mejores opciones de favors para regalar a tus invitados son los kits para combatir la cruda del día siguiente, que han tomado popularidad desde el año pasado. Te compartimos algunas de las cosas que pueden incluir para que sean todo un éxito.

 

Advil, el mejor amigo para combatir dolor de cabeza.

Sin duda tus invitados te agradecerán incluir una pastilla para tratar los terribles dolores de cabeza que dan en la cruda, y el malestar muscular general. Puede ser Advil, Ibuprofeno, u otro.

 

Curitas para las ampollas.

Después de una larga noche de baile, pueden salir ampollas, cortaduras o rozaduras por los zapatos. Tanto para quienes usan tacones como para quienes no, una curita puede salvar del sufrimiento en los pies al día siguiente.

Una botella de agua pequeña.

Esencial para comenzar a hidratarse, y claro, tomarse la pastilla para el dolor.

 

Unas pantuflas.

Buenísimas para consentir los pies, porque seguramente los invitados no querrán usar algo apretado para el día posterior. Además, las puedes personalizar para que sean mucho más especiales.

 

¡Electrolitos!

Segundo paso importantísimo para la hidratación. Ya sea que incluyas un suero con sabor o una bebida como el Gatorade, es uno de los elementos que no pueden faltar en el kit.

 

Una barrita de proteína.

Perfecta para aportar un poco de energía al cuerpo, y proteger al estómago. Hay muchísimas opciones de sabores, y también puedes personalizar su empaque.

 

Mentas.

Para ayudar a ocultar el aliento que dejan las bebidas alcohólicas al día siguiente. Dejan una sensación fresca y tienen un sabor agradable.

 

Gotas para los ojos.

Ideales para eliminar la resequedad e irritación en los ojos. También ayudan a bajar la hinchazón.

 

Enjuague bucal.

Otro producto que sirve para mejorar el aliento y la sensación bucal. Puede ser en su presentación de viaje.

 

Toallitas húmedas.

Las mejores aliadas para eliminar restos de maquillaje, y refrescar la piel.

Extras.

 

  • Un par de lentes.
  • Bálsamo para labios.
  • Bolsitas de té (manzanilla, jengibre).
  • Una sheet mask
  • Un mist facial para refrescar.

¿Qué te parece? Definitivamente esta tendencia es una idea genial para tu boda. No sólo regalas a tus invitados algo que les será de utilidad, sino también los ayudas a recuperarse de la mejor manera y a sentirse consentidos. Recuerda que es importante que todo esté personalizado, puesto que estos recuerditos son muy especiales. ¡No pueden faltar en tu boda!

Deja tu comentario