Carpas Cabañas: recomendaciones para que la carpa de tu evento luzca increíble

Cuando llevamos a cabo un evento en un espacio abierto, la mayoría de las veces la locación cuenta con una carpa que cubre la zona del banquete, o contratamos un servicio de este tipo para proteger del sol -o lluvia- a nuestros invitados. Mientras que las carpas son un elemento muy funcional, a primera vista lucen muy sencillas. Hoy te traemos algunas recomendaciones junto con Carpas Cabañas de qué elementos de decoración se pueden colocar en estas, para que luzcan elegantes y combinen con todo lo demás.

Fairy lights

Este tipo de lucecitas le dan un toque mágico y especial a cualquier espacio. Para que la carpa luzca mejor por dentro, son una opción perfecta si no quieres que haya cosas muy grandes colgando. También aportan luz cálida, aunque tenue, que otorga un ambiente de felicidad.

Candelabros

Hay muchísimos diseños de candelabros disponibles hoy en día, desde los más lujosos llenos de cristales, hasta unos mucho más delicados y pequeños. Se les pueden añadir detalles como el que te mostramos, que los hacen lucir más florales (perfectos para una boda de día). Ya sea que se coloque uno grande en el centro de la carpa o varios pequeños, sin duda son un detalle hermoso.

Un arreglo gigante

Una opción que no es para todos los gustos, pero sin duda destaca muchísimo, es colocar un arreglo floral muy grande en el centro de la carpa. Además de darle muchísima personalidad al lugar, puede servir para decorar el área de la pista de baile. Puede estar elaborado de puras flores, o también puede tener luces, cristales, y más. ¡Las opciones son ilimitadas!

Flores colgantes

¡Se ven espectaculares! Sin duda un toque precioso para una carpa son estos arreglos, pues salen de lo convencional y se pueden combinar perfectamente con varios estilos de decoración. Asimismo, puedes pedir que sean varias de tus flores preferidas.

Telas

Un elemento que nunca pasa de moda son las telas para decorar. Normalmente se utilizan textiles con mucha caída para crear un efecto delicado y vaporoso, como son la gasa o la seda. Este añadido te permite tapar la carpa, así como jugar con la iluminación para crear el ambiente de tus sueños.

Muchas de estas opciones son muy versátiles y se pueden adaptar de maravilla para eventos de día o noche, así como para diversas temáticas y conceptos de decoración. ¿Cuál es tu preferida? ¡A nosotros nos encantan todas! Con Carpas Cabañas encontrarás la mejor opción para que tu boda esté protegida con una carpa espectacular.

Deja tu comentario