¡Bridal fashion en todos lados!

Son varias las invitadas al Festival de Cannes que optaron por llevar un vestido de novia a las noches de estreno y a los diferentes eventos realizados en torno al festival. Aquí te traemos un repaso de los mejores vestidos de novia que hemos podido ver sobre la alfombra roja.

 

Priyanka Chopra. La actriz y cantante se casó recientemente con Nick Jonas, y para acudir al estreno de Les Plus Belles Années d’une Vie, decidieron rememorar ese momento mágico. Ella optó por un vestido de novia de la próxima temporada del diseñador Georges Hobeika, cargado de tules. Sus joyas de Chopard dieron el toque final al conjunto.

Elle Fanning ha sido una de las mejores vestidas de esta edición del festival, y para la gala de clausura y entrega de premios, eligió un vestido de novia de la temporada otoño-invierno 2019 de la diseñadora Reem Acra con el que lució espectacular.

Su hermana, Dakota Fanning, acudió al estreno de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Tarantino donde ella participa, con un precioso vestido de seda de Armani Privé.

El detalle de los bolsillos es una tendencia que esta temporada está triunfando de forma global.

Taylor Hill nos sorprendió a todos con su estilismo para la fiesta de Vanity Fair durante el festival de Cannes.

El overall de Giambattista Valli, con escote de plumas y cola de gasa, es un claro ejemplo de la tendencia rompedora de esta temporada.

Además, los pantalones han irrumpido en los outfits para las novias. Aquí te lo contamos:

¿No quieres vestido? Te compartimos alternativas para armar tu look de novia

El vestido de Ralph & Russo que Gong Li escogió para el estreno de la película de Jim Jarmusch, The Dead Don´t Die, también fue todo un acierto y cumple con las máximas de esta temporada de novias.

El talle ajustado con varillas cargado de bordados y pedrería brillante, y la falda con mucho volumen gracias a las gasas, sin olvidar un toque de transparencias, le otorgaron un look etéreo.

¿Te gustaron? ¡Toma ideas para brillar en tu boda como una auténtica estrella!

Deja tu comentario