Bodas boutique e iluminación elegante

Más íntimas debido a un número menor de invitados, llenas de detalles mucho más personalizados, tratando de crear una experiencia única y elevada… Así son las bodas boutique. 

 

Con esta nueva modalidad, pronto serán algo en tendencia que a muchos les fascinará, pues no solo evita los excesos sino que realmente brinda a la pareja la oportunidad de escoger lo que realmente quiere.

 

El hecho de que tu boda sea tipo boutique no significa que no tenga estilo, por eso, aquí te damos tres ideas de iluminación que ayudarán a que tu evento se vea espectacular.

 

Velas

En la mesa, cilíndricas, de piso o colgantes… Cual sea tu preferencia, estás añadirán un toque romántico y cálido. Como tip: por medidas de seguridad, coloca las velas en lugares visibles, o simplemente escoge las que usan batería recargable. 

 

 

Focos colgantes

Son hermosos y elegantes por naturaleza. Si eliges estos, ponlos en un lugar específico, pues con esta opción menos es más. Definitivamente, ¡amarás como se ven en persona y en fotos! 

 

 

Luces Neón

Han estado en numerosas bodas desde hace algún tiempo atrás, sin embargo, no significa que ya son viejas. Con la decoración y detalles adecuados, esta opción luce simplemente fantástica y da un toque divertido en el ambiente. 

 

Deja tu comentario