Atavío: ventajas de rentar el traje del novio

Cuando se busca el traje del novio, usualmente se piensa en tres opciones: comprarlo, mandarlo a hacer o rentarlo. Todas tienen sus ventajas, pero ¿por qué conviene rentar? Con Atavío te contamos las ventajas de elegir esta modalidad, ¡son muy buenas!

Por lo general, de las tres opciones rentar es la menos costosa, puesto que los trajes pueden tener un costo elevado en tiendas, y mandados a hacer mucho más (el trabajo de sastrería es muy delicado). Además, en varias ocasiones las rentas incluyen otros elementos, ya sea la camisa, los gemelos, la corbata o un chaleco, y por ende ahorras la compra de esto.

Además, el rentar un traje no quiere decir que tendrá un fit incorrecto, por lo contrario, el servicio de ajuste está disponible. Entonces, el novio lucirá perfecto con su traje o tux, ajustado a su silueta y con los accesorios de su preferencia. ¿Otras ventajas? Te dejamos estas:

Variedad de estilos: hace mucho tiempo sólo encontrabas el típico tux negro, alguno azul marino y tal vez uno gris. Actualmente, en las tiendas de renta tienen mucha más variedad, casi siempre con las mejores tendencias. Con esto, el novio no se arriesga en comprar algo que puede pasar de moda, o forzosamente usar un clásico cuando prefiere otro estilo.

Descuentos: en ciertas épocas hay descuentos, y muchos rentals tienen en ocasiones promociones para quienes rentan en grupo (ideal para ir con los groomsmen).

El precio: ya mencionábamos que es posiblemente la opción menos costosa, y esto es genial para el novio que no desea gastar demasiado, incluso si el traje es de diseñador.

Un solo uso: para el groom que posiblemente sólo usará el traje una vez, esta es la opción más viable, puesto que la inversión grande en un atuendo que después estará guardado por años, no es lo más conveniente.   

Más sencillo: tener un traje propio implica más tiempo, porque hay que mandarlo a tintorería (sobre todo después de la boda). Cuando se renta, en el 99,9% de los lugares el servicio de limpieza del atuendo ya está incluido. Además, cuando se recoge ya está perfecto para usarse.

Te recomendamos visitar Atavío para conocer las diversas opciones de diseños que tienen para el novio, te aseguramos que habrá algo ¡perfecto para el gran día! No solo encontrarán varios trajes, sino una asesoría excelente para escoger el indicado.

Deja tu comentario