Arpisu: 5 razones para tener fuegos artificiales en tu boda

Si estás buscando que tu boda sea un momento especial e inolvidable entonces una manera de lograrlo es con un show de fuegos artificiales que sorprenda a tus invitados. Claro que depende del gusto de cada novia y del espacio que utilices para tu boda, pero sin duda alguna son uno de nuestros detalles favoritos de las bodas. En conjunto con Arpisu, te presentamos cinco buenas razones para tener pirotecnia el día de tu boda:

Porque son impresionantes

Nada es tan llamativo como un espectáculo de luces iluminando el cielo, y nada dice “estamos celebrando” como unos voladores de colores sobre tu boda. ¡No solamente alegran la noche, sino que encantan a todos los invitados!

 

Ponen la magia en tu gran día

Iluminar el cielo con cientos de chispas de colores para celebrar tu gran día es la escena de cuento de hadas perfecta, un momento de película para tu boda. No hay nada más romántico que, en medio de su baile de novios, ver cómo se elevan los chisperos o explotan los voladores en el cielo.

 

Los hay para todos tipos de boda

Si vas a casarte en un salón cerrado seguramente piensas “Pero Novias Pashá, ¿cómo voy a poner un espectáculo así en mi salón sin quemar a nadie?” Pues buenas noticias, existen alternativas igual de románticas y llamativas hechas especialmente para el salón cerrado, se llaman pirotecnia fría y te permitirán disfrutar pirotecnia en tu salón. Acércate a expertos como Arpisu para conocer las mejores alternativas.

 

Son divertidos para todos

Es algo que va a encantar a todos tus invitados, sin importar si son jóvenes, mayores o niños, todos pueden disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales y admirar la belleza de las luces en el cielo, ¡será un momento súper especial de la boda para todos los asistentes!

 

Son seguros

Ph: Pipe Gaber

Ciertamente la seguridad de tu boda no es un juego, pero si contratas a un equipo profesional con experiencia en el campo, entonces puedes estar tranquila sabiendo que disfrutarás de una noche inolvidable sin poner en riesgo tu boda o a tus invitados. Arpisu es una de nuestras favoritas, puedes mirar en nuestro directorio para contactarlos.

Recuerda siempre que tu boda es tu momento especial, ¡haz que sea un verdadero cuento de hadas con un espectáculo de pirotecnia!

Deja tu comentario