Accesorios de novia que salen de lo convencional

¡Adiós a lo tradicional! Si te gustaría añadirle un toque más arriesgado a tu atuendo de novia pero no te animas a que sea en el vestido, ayúdate de los accesorios para hacer ese cambio. Desde coronas hasta zapatos decorados, te prometemos que te encantarán estos detalles.  

 

Zapatos con perlas 

Lucen muy románticos y clásicos. Los preferimos en sandalias, como estas de Chanel, para que resalten mucho más (y puedas lucir tu pedicure). 

 

Diadema de perlas y cristales 

Le da un toque vintage a cualquier outfit bridal, y es una opción ideal para quien no quiere el tradicional velo con tocado. Luce muy bien en bodas de día.  

 

Peineta con flor más colorida  

Lo lindo de esta peineta es que el girasol tiene color, porque usualmente son sólo de un mismo tono -dorado, bronce- etc.-. Puedes buscar que sea tu flor preferida o que haga match con tu ramo.  

 

Perlas gigantes 

Ideal para las novias que se atreven a usar algo más moderno y estilizado. Nos encanta que puedes elegirlas en distintos tamaños para que el peinado luzca más dinámico y llamativo.  

 

Peineta metálica 

Muy minimalista y bonita. Si tu atuendo ya era sencillo, este detalle irá a juego pero añadirá un toque hermoso, sobre todo si tu peinado es recogido bajo.  

 

Corona celestial 

¿Eres más experimental? Elige una corona celestial, lucen hermosas y sin duda llaman la atención. Esta que usó Blake Lively en el MET 2018 nos encanta; en esa edición también encuentras otras opciones como la de SZA o la que lució la modelo Rosie Huntington-Whiteley

 

Deja tu comentario