6 reglas básicas para no perder el estilo en una boda
Nos encantan las temporadas de bodas, todos los fines de semana presumimos un vestido nuevo, un peinado diferente y un maquillaje increíble, aunque una serie de errores de etiqueta puede opacar tu look. Para que no caigas en eso te dejamos estos 6 tips que nunca pasaran de moda en el tema de la etiqueta de invitada, ¡todas las novias te querrán en su gran día!
Los Regalos
Si quieres llevarles un regalo te recomendamos que vayas a la tienda en donde registraron su mesa de regalos, ya que seguramente escogieron todo lo que necesitan para comenzar su nueva vida. Esta información suele estar indicada en la invitación de la boda junto al número de lista.
Confirmación de asistencia
Ninguna novia quiere que sus lugares sean desperdiciados, por eso es mejor avisar con anticipación si podrás asistir a la boda o no desde un par de semanas antes cuando te marcan para confirmar tu asistencia, y si por alguna emergencia no puedes el mismo día, ¡dile a una de las damas!
Los Hijos
Si no estás seguro de llevar a tus hijos es mejor preguntarles directamente a los novios, ya que ellos son los que saben 100% si el evento es adecuado para niños o no.
El Vestido
Ya nos sabemos eso de que el vestido blanco es exclusivo de la novia, pero algo que quizá no sabías es que también debes cuidar la forma del cuello y la falda, especialmente si vas a ser una dama de honor o estar cerca de la novia; elige un diseño que te complemente pero que no opaque a la novia, ¡es su noche de princesa!
Revisa tu invitación
Si tu invitación llega con 2 o más pases entonces úsalos, pero si no te dejaron ningún pase puedes llegar solo y pasarla muy bien aún así. Recuerda que la novia pensó en un número exacto de invitados, tu acompañante extra no la pasará tan bien si no lo esperaban, ¿verdad?
Las fotos
La novia se encargó de contratar a profesionales para que su gran día sea un éxito, por lo que siempre es mejor dejar que las capturas del evento sean tomadas por el fotógrafo profesional, ¡colarte para filmar en tu teléfono puede arruinar sus fotos!
Tx: Isabel Orellana