6 cosas que hacer después de la boda -además de la luna de miel-

Después de pasar un día increíble con tus seres queridos y disfrutar de la fiesta que planeaste durante varios meses, puede que te preguntes: ¿qué pasa después de la boda? Cada pareja decide lo que se adecúe más a sus necesidades, pero te dejamos una lista de 6 ideas que pueden ayudarte a elegir qué hacer. 

 

¡A relajarse! 

Puede parecer obvio, pero muchas veces las parejas no contemplan que necesitan uno o más días de relax después de la boda, sobre todo si se irán de luna de miel. Descansen, duerman bien y compartan sus primeros días de casados de una forma especial pero relajada. 

 

Recuento del día 

Pueden aprovechar para hacer un recuento de todo lo que vivieron en la boda y hacer una especie de diario en el cual escriban todo: lo que pasó, lo que sintieron, cosas especiales o momentos inolvidables, ¡todo! Pueden incluso añadir fotografías, dibujos, poner los nombres de las canciones que bailaron, etc. 

 

Organizar un brunch familiar 

Como si fuera la tornaboda. Hacer un brunch tiene muchas ventajas, porque es en un horario en el cual ya la mayoría pudo descansar, no tiene que durar muchas horas y la comida/bebida puede ayudar a mejorar el hangover. Si tu boda fue en la playa, aprovecha y organízalo a la orilla del mar -no olvides avisarles a tus invitados con tiempo para que tengan ropa cómoda para el brunch, sobre todo si vienen de lejos-. 

 

 

Una visita al spa 

Antes de la boda agenden una cita en un spa, para aprovechar después de la boda. Muchos lugares cuentan con paquetes especiales para parejas. Consiéntanse y no sólo elijan masaje, aprovechen para un buen facial, mascarillas, ¡todo! 

 

Empacar para la luna de miel 

Con calma consideren qué tipo de ropa van a necesitar para irse de viaje. ¿Van a playa, montañas o bosques? ¿Ciudad o campo? En caso de que algo les haga falta, con tiempo vayan a comprarlo o pedir prestado (como unos binoculares). Verifiquen que su cámara sirva, que tengan cargadores en buen estado, incluso medicinas para las náuseas, dolor de cabeza y de estómago. 

 

Abrir regalos 

¡No esperen! Aprovechen una o dos tardes para abrir todos los regalos, considerar en dónde los van a colocar, analizar si hay algo repetido y si pueden cambiarlo, y claro… ¡mandar las notas de agradecimiento! 

 

Deja tu comentario