6 apps imprescindibles para toda bride-to-be

Sabemos que organizar todos los eventos anteriores al gran día y planificar la boda en sí, son tareas complicadas que toman su tiempo. ¿Has pensado que la tecnología puede ayudarte? Te recomendamos algunas aplicaciones que pueden resultar funcionales para todo lo que tengas que hacer, desde tu bridal shower, hasta la boda y la luna de miel. Take notes.

 

Pinterest

El sitio favorito de las novias para buscar imágenes de inspiración. Tenerlo en tu celular o tablet es de mucha ayuda, puesto que puedes entrar en cualquier lugar, guardar las imágenes, hacer boards y más.

 

Pantone Studio

Con esta app podrás crear paletas de color, e incluso buscar el tono en Pantone de algo que te guste (con sólo tomarle una foto). Es muy útil para el momento en el que estás armando la estética de tu boda, seleccionando las flores, los vestidos de damas, etc.

 

Joy

Con Joy tendrás todo lo que necesitas para organizar tu boda, en una sola app. Puedes manejar tu sitio web, el cual podrá tener diversos estilos, enviar invitaciones digitales, un save the date o RSVP, manejar tu lista de invitados, compartir los detalles del evento con los asistentes, recopilar fotos de tu boda que tomen los invitados, y mucho más.

 

Wallet

No es estrictamente una app para bodas, pero es magnífica para manejar un presupuesto. Puedes anotar cada gasto hecho, los detalles y otras especificaciones. Es perfecta tanto para los eventos pre-wedding, como para la boda y la luna de miel.

 

Appy Couple

Muy parecida a Joy, con Appy podrás hacer tu sitio web de boda, enviar invitaciones, RSVP’s, y demás.

 

WedShoots

¿Te gustaría tener en un mismo lugar todas las fotos de tu boda? Esto incluyendo las que tomen los invitados. Con WedShoots es posible, además de tener tu álbum, lo podrás compartir con tus seres queridos y descargar las fotografías.

Deja tu comentario