5 tips sencillos que te ayudarán con tu lista de invitados

No te compliques la vida con tu lista de invitados, te compartimos 5 sencillos consejos que te serán de mucha ayuda para ahorrar tiempo, dudas y conflictos. 

 

1

¿A quién darle un plusone?

Parejas que: sean matrimonio, vivan juntos, estén comprometidos, lleven mucho tiempo juntos. 

Todos los que sean parte del bridal party

Invitados que no conocen a nadie más en la fiesta.

 

2

Etiqueta de no-niños

Tendrás que colocar únicamente los nombres de la pareja en la invitación, porque al poner “Familia tal” implicas que hasta los peques pueden ir. Así darás a entender que es sólo para adultos. Si tienes sitio web de tu boda, también puedes anunciarlo ahí.

 

3

¿Otra opción a no-niños?

Indicar en cada invitación el número de asientos reservados para esas personas. Por ejemplo, en una invitación puedes poner “Número de asientos reservados para ustedes: 2”.

 

4

¿Se mandan todas las invitaciones al mismo tiempo?

Esto dependerá. En caso de que tengas sólo una lista de invitados, sí las puedes mandar todas al mismo tiempo, de preferencia 12 semanas antes del evento. Ahora, si eres de las novias que tiene una segunda lista -B-list-, deberás esperar si alguien de tu primer lista te confirma que no irá, para enviar invitación a alguien del B-list

Ejemplo: tres personas de tu lista A confirman que no van, entonces envías invitación a las 3 personas de tu lista B que estén en el top. Debes enviarlas al menos 8 semanas antes del evento, evita invitar de último momento. 

 

5

Antes de las invitaciones, el Save the Date

Si a ciertos invitados les darás plusone, no está de más que se los hagas saber desde que envías el save the date. Puedes poner “Nombre e invitado”, para que lo tengan en cuenta.

 

Deja tu comentario